Beaches-majorca
feb
18

Vacaciones en una Finca en Mallorca, lugares para visitar

Si vas a disfrutar de unas vacaciones en alguna finca en Mallorca te puede interesar saber que lugares y zonas puedes visitar. Tanto si estás en una finca cerca de la costa como en un pueblo de interior, si dispones de un vehículo de alquiler podrás moverte por toda la isla sin problemas y en poco tiempo.

Además de los pequeños municipios y las típicas calas, hay dos lugares que no te pueden faltar visitar en tu estancia en Mallorca.

Por un lado, se encuentra el Cap de Formentor que es una península muy pequeña la cual dispone de una playa de aguas cristalinas con una longitud de cuatro kilómetros, algunas calas y espectaculares miradores con increíbles vistas panorámicas del mar, acantilados y naturaleza. El mejor mirador se encuentra en el extremo de la península, el Faro de Formentor al cual se puede acceder con coche. Si estás alojado en un finca en Alcudia, Can Picafort, Pollensa o algún municipio cercano a la zona norte, puedes llegar al Cap de Formentor en 45 min. Aproximadamente.

Por otro lado, para aquellos que además de las buenas vistas les guste, las excursiones envuelto de naturaleza hay una pequeña montañita al lado de Pollença llamada Puig de Maria. Con el pueblo a sus pies, laderas y su cima cubiertas por un hermoso encinar posee una vista impresionante. Es un lugar ideal para hacer excursiones con la familia y una vez arriba dispone de servicios básicos como baños, mesas para torrar e incluso servicio de bar.