finca-sineu
feb
19

Comprar o alquilar una finca en un pueblo de Mallorca

A pesar de que Mallorca siempre es promocionada por sus playas turísticas y maravillosas calas, existe otra parte muy distinta: La Mallorca Interior.
Los pueblos de las zonas interiores tienen un encanto especial. Podemos encontrar municipios con una arquitectura muy característica gracias a sus acabados en piedra o las impresionantes masias. También existen gran cantidad de zonas con murallas, grandes iglesias, bodegas de vina con varias décadas de antigüedad, etc…

Estas localidades, mucho más tranquilas que las costeras son cada vez más elegidas por turistas que desean tener una casa en la isla y quieren vivir en Mallorca durante gran parte del año.

Cultura y fiestas locales de los pueblos

Otro factor determinante a la hora de elegir una residencia o casa de vacaciones en estos municipios es el poder vivir las fiestas locales con mayor cercanía e intensidad.
La población mallorquina tiene unas tradiciones y festividades muy bonitas y atractivas para los extranjeros, podemos destacar las fiestas de de la beata en Santa Margalida, los moros y cristianos de Pollença y Soller, San Antonio en Sa Pobla, entre muchas otras.
Si desea conocer más sobre que la otra cara de Mallorca y quiere comprar o alquilar una Finca en Sineu, Santa Margalida, Ariany, Petra o cualquier pueblo de interior, puede consultarnos para obtener información y asesoramiento.